Toca Gary, toca

Hola,

Hoy como ya sabéis es cuarenta de mayo, "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" dice el refrán, así que a partir de mañana ya podéis ir vestidos de veranito.... excepto si vivís por estos lares donde se espera más fresco y lluvias.
También si hoy habéis entrado en Google os habréis percatado que su Doodle (el logo de Google) es musical, que os deja tocar ese simulacro de guitarra, y celebran que hoy el señor Les Paul hubiera cumplido 96 años. Gran guitarrista, pero muy famoso por ser una de las personas que mas influyó en el desarrollo de la guitarra eléctrica como la conocemos hoy en día. Y por supuesto, por las legendarias guitarras que llevan su nombre, las famosas Gibson Les Paul.
He leído como a muchos "les encantaba" el Doodle de Google, pero no he oído vibra a las Les Paul. Tener una es relativamente fácil, si pagas los 3000 o 4000 dolares que cuestan de media, tocarla tampoco es complicado, hacerlo bien solo esta al alcance de unos pocos. Toca Gary, toca.


Gary Moore - The Stumble

Comentarios

  1. imagna la cara que pongo.....


    pues yo no se nada de guitarras...
    lo que si te dire que en el post abajo el del espectrum.....ese aparato nunca en mi vida lo he visto ni he escuchaod hablar de el...


    bueno yo parezco veniada de otro planeta no concozco muchas cosas...nun espectrum en mi vida vi...no s nada de guitarras....

    espero que estes muy bien te dejo un besin!!!

    D sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares