Relato del fin de semana

Hola,

Llevo un fin de semana de aquí para allá. El vídeo es yo persiguiendo a una comparsa. Durante este fin de semana el barrio donde vivo esta vistiendo sus mejores galas medievales. Curioso cuando el barrio nunca ha tenido pasado medieval. El núcleo de la ciudad del Hospitalet si se remonta al año mil y algo, pero la ciudad como sí, tiene poco mas de cien años.
Ayer fui con Renata y Xandão a ver la obra de teatro de la que os hablaba en el post de ayer. Simplemente genial. Es un musical donde se explica la historia de unos ancianos en el 2050 rememorando su juventud, o sea que los ancianos somos nosotros y rememoran la época actual, con canciones modernas, desde "Smell like a teen spirit" hasta "Barbir girl", "I will survive" y la que da nombre a la obra "Forever young", con eso tenia bastante. Pero no esperaba reírme tanto. Renata se rió mucho mas. Será que se nota la mano de Tricicle en la dirección. Si podéis no dejéis de verla.
Y para acabar hoy he pasado casi cinco horas en la playa viendo la Festa al cel. Un espectáculo aéreo que se lleva celebrando los últimos 20 años. Me encantan los aviones y encima me he puesto moreno. Después no me digáis que no os explico mi vida.

Comentarios

  1. Estaba viendo el video de Punset para comentarte todos los posts pero un imprevisto me obliga a dejarlo. Mañana vuelvo y sigo ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ah...Renata riu mais que você, mas, Jordi cantou mais que eu né? kkkk
    E o espetáculo dos aviões foi muito bom também!
    Foi um ótimo final de semana!
    Beijos Jordi!

    ResponderEliminar
  3. hola jor!!

    pues si estas moereno te queda muy bien ya te lo he dicho antes...

    otra cosa es quesi de una! hay que perseguir la estrella....del pantano se puede salir con barro hasta el cogote pero se sale...asi que a perseguirla!!!!


    besines !

    :D tu amiga de ultramar Sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares