Cosas de casa

Hola,

Hoy he vuelto a ver "La búsqueda". Es una película de aventuras, como las que me gustan. Una especie de Indiana Jones moderno. La idea de partida tampoco es mala, ya que si habéis leído algo sobre los templarios, muchas de las cosas de la película os sonaran. Vale que ellos no escondían solo un tesoro, o el tesoro que protegían es de otra índole. Y vale, no creemos que lo hubieran movido de Europa. Pero ya se sabe como son las pelis americanas. Una gran película de aventuras.

Ayer me regalaron un libro de Groucho Marx. Este no esta escrito por él, pero habla de él. Probablemente es uno de los personajes mas importantes del siglo pasado. Hay que leer alguno de sus libros, para ver que lo que había detrás de Groucho, Julius Marx (así se llamaba), era mucho mas interesante. Así que he decidido cambiarle el nombre al blog. Porque yo lo valgo. Si queréis conocer la vida de Julius leed "Groucho y yo". Digamos que fue un intento de su editor de que Groucho escribiera su autobiografía, por allá los años 70. Y si queréis conocer anécdotas reales ,o no, de Groucho, os recomiendo "Memorias de un amante sarnoso".

Alonso (Fernando) que grande eres. Por ti me he aficionado a la F1, y con carreras como la de hoy, llenaras circuitos. Eso si, cuando sea pequeño quiero conducir como Schumacher. Y adelantar en las chicanes tirando por el camino recto.

Mi padre siempre me dice que el fútbol de 1ª división esta acabando con el fútbol. Pues va a ser que si. A los que os guste el fútbol de verdad,seguramente seréis socios o simpatizantes de algún equipo "de barrio", "de pueblo". ¿Sabias que un equipillo de categoría regional de Catalunya puede gastarse 9000 euros anuales en desplazamientos? Si contáis que un equipo así tiene unos 200 - 300 socios, que pagan unos 60 euros anuales da un total unos 18000 euros anuales de ingresos, mas los que aporte algún capitalista. Hagamos cuentas. 9000 se van en viajes, mas a 30 euros la tarjeta amarilla, y a unos 60 la tarjeta roja, de multa por tarjeta recibida, mas el sueldo de unos 20 jugadores, un entrenador, un masajista, algún empleado,... no se que os parece a vosotros, pero si yo llevara una empresa con estos números estaríamos en quiebra. Y nadie se preocupa, ni ayuda a estos equipillos, que llevan unos 80 años o mas fundados, ya que no se llaman FC Barcelona, RCD Espanyol, Real Madrid,... por lo que tendrían derecho a pelotzaos inmobiliarios . ¿Por cierto, sabéis lo que vale el reloj que lleva Beckham?

Adeu.

Comentarios

Entradas populares