Día tres

Hola,


El día tres es el que va entre el dos y el cuatro. Pues eso, no hay nada nuevo en el curro. Mujeres, mujeres hay. Una. Y casada. Yo tendría que haber hecho enfermería, lástima que no se que hacer cuando un enfermo se me cuelga.

Hoy todo el mundo, los periódicos y demás hablan de lo mismo, Habemus papa o Habemus papam, no estoy muy seguro. Hace demasiado que hice latín. ¿A nadie le parece raro que su pasado, hitleriano, aunque fuera a la fuerza, no ha salido a la luz hasta después de ser papa?. La curia romana ha decidido poner a un papa de transición y radical.Primero como premio a la persona que durante tantos años ha tomado decisiones a la sombra y otra para endurecer la fe y la doctrina durante la próxima década, y después ya veremos como va.
Aunque también han salido los alarmistas de siempre que juran que San Malaquías y Nostradamus profetizaron que este será el último papa, después el fin del mundo.
Según el cuestionario al que hacia referencia hace unos cuantos posts, yo debía de ser Budista, así que no debería preocuparme lo radical, o no, que fuera un papa. Pero lo que haga la persona mas poderosa del mundo, porque posiblemente el papa sea mas poderoso que el presidente de los USA, aunque menos preventivo, nos afecta a todos y mas viviendo en un país que aunque el amigo Zapa dice que aconfesional, sigue siendo, católico, apostólico y romano.

Por cierto, gracias a todos, los pocos, que me escriben.

Adios.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares