Fin de semana de cine

Hola,

No porque el fin de semana no haya sido fantástico, sino por que he visto 2 pelis nuevas para mi. La primera es un estreno de cine, "La interprete". A mi la película me gusto mucho. Es una muy buena película de intriga ambientada en la ONU. Nicole Kidman esta perfecta, como casi siempre y Sean Penn esta como siempre. Este chico parece que utiliza "el método" hasta para ir a mear, pero esta vez, le va perfecto al papel de agente que sigue en sus obligaciones a pesar de sus penas. Lo curioso, para los amantes a estas tontadas, es ver a Sidney Pollack, el director de la película, haciendo de jefe de la CIA. Así que le doy un 8 sobre 10.
La otra película es "Misteriosa obsesión" (The forgotten). A la película le va mejor el título original que el que le hemos puesto aquí. No es que Julianne Moore no este obsesionada, pero le va mejor lo de Los olvidados. No explico más, por si alguien no la visto. Esta es una buena película de misterios que no comprendemos hasta que se unen todas las piezas del puzzle. Por primera vez Julian Moore me ha convencido como protagonista. A esta le doy un 7 sobre 10.
Bien, sino tenéis nada mejor que hacer, ya sabéis, podéis ir al cine a ver "La interprete" o alquilar "Misteriosa obsesión" y pasar una buena tarde.

Mañana por la noche os explico como ha sido mi primer día de cole.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares