Me congratula....

Hola,

Me congratula que los chicos de amen.es, donde tengo alojada mi web, decidieran caerse de internet, porque así tube una tarde de navegación, de a ver que hay por ahí y reformar mi blog. Encontre algún que otro weblog, bitácora, llamale como quieras, interesante. La gente le pone mucha imaginación y buen gusto. Un blog nuevo e interesante lo puedes encontrar en el menú otros weblogs, se llama Crazy Japan!. También añadí unas webs nuevas a la lista, No soy pirata, una web para crear tu propio avatar, storTroopers. Y finalmente una página dedicada a hacer tests (esta en inglés). Visitadlas vale la pena.

En la página de los test hice uno que te dice que religión se adapta mejor a ti. Y me congratula decir que soy budista.... y yo sin saberlo. QuizFarm

Me congratula saber que los catalanes tenemos un humor propio, o al menos eso leí un weblog que hablaba de Buenafuente. Decía que su programa estaba bien, pero que era demasiado humor catalán. Que lo único destacable era "el nen de Castefa" , debe ser que el Eduard Soto no es catalán... o será que es un buen actor.

También me congratula saber que en casa vivimos en dos viviendas dignas, ya que el piso hace 61 m2, eso según el ministerio de vivienda supone 2 viviendas dignas. Mis padres se quedan con 2 habitaciones el baño y la cocina, mi hermana y yo con el comedor, 2 habitaciones y la puerta de salida. No penséis que el razonamiento de la ministra esta equivocado, lo que pasa es que es un razonamiento imaginativo. "Los pisos actuales son muy caros por metro cuadrado. Los jóvenes solo se pueden permitir X dinero. Se pueden hacer dos cosas: rebajar el precio de los pisos actuales par que cuesten X, o podemos hacer pisos pequeñitos por solo X dinero". Cuando escuche la noticia me vino a la cabeza la película "El quinto elemento". Al final todos acabaremos viviendo en un piso como el de la película en cuestión. Pero lo que mas me llamó la atención es la cantidad de "periodistas" que defienden la propuesta, supongo que mientras piensan para si, "gracias a dios yo ya tengo la mía de 100 m2". La otra cosa que me jode es la palabra digna. Que pasa que si solo te puedes permitir un piso de 15 m2, ya no tienes dignidad.

Sin cambiar mucho de tema, me congratula saber que el señor Joan Laporta, Jan para los colegas, junto al ayuntamiento de Barcelona ha decidido (o están en ello) que cuando el Espanyol deje el estadi olímpic libre (año 2007), allí se van las secciones y equipos inferiores del Barça. Y donde ahora están el Palau, el palau de gel y el mini, a construir pisos. Eso si, serán pisos dignos y no será un pelotazo como el del Real Madrid. Será algo por el bien de Catalunya y del ministerio de vivienda.

Me congratula el haber escrito 4 cosillas.

Adeu.

Comentarios

  1. Uy! Me ha encantado eso del QuizFarm... yo tb quiero saber cual es mi religión "ideal".
    Sólo un problem... ejem... me da vierguenza... pero... es que está en pitinglish y una... en fin... no está muy ducha en idiomas. Me lo guardo para cuando tenga un rato con paciencia y lo traduzco.
    También podía decidirse alguien a traducirlo (sugerencia...) y ya que se ponen ¿porqué no sacar algo por el estilo con tu hombre/mujer ideal? No sé... es una idea... jejej
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares