Tarde de cine y futbol

Hola,

Todos los que me conocen saben lo mucho que me gusta el cine. Y si alguien aun no lo sabia, pues ahí queda eso. Ayer fui a ver "Be cool". Sinceramente iba con la idea que seria como la primera, o sea ni buena ni mala, ni todo lo contrario. Pues me equivoqué. No es que "Be cool" sea una obra de arte, pero al menos yo me rei mucho mas que con la anterior. De 0 a 10 se queda con un 7. Y Uma esta increíblemente sexy.

A estas horas aún alguien no sabe que pasó en el Bernabeu. Yo puedo ver el partido de dos maneras. Una como fan del Barça y otra como fan del fútbol. Empezaremos por la segunda.
Ayer los jugadores del Barça, como muchos otros jugadores profesionales les pasa, se les olvido la regla número uno del fútbol. ¿Quien gana un partido de fútbol? El que mas domina, el que mas la toca, el que mas chuta, el que mas presiona, el que mejor planteamiento táctico ha hecho,.... No señores, no. El que gana un partido de fútbol, es el equipo que consigue hacer un gol mas que el equipo contrario. No estoy diciendo ninguna tontada. Si a en el minuto 19 pierdes 2-0 y en el 28, 2-1 lo que tienes que hacer es matar el partido, reforzar tu defensa, dormir el partido y esperar a una contra para empatar o dos para ganar. Lo que no se puede permitir es que profesionales pierdan la cabeza y tiren un partido. Pero ya lo hicieron con el Chelsea y lo repitieron ayer delante del Madrid. Hay lo que hay.
Desde el punto de vista culé, no creo que haya que perder los papeles, como quieren desde Madrid. Lo mas normal en una liga, es que el Barça gane en el Camp Nou y el Madrid en el Bernabeu. Y es lo que ha pasado. Quedan 7 partidos, el Madrid esta con ánimos (o eso dicen) y tiene un calendario fácil puede conseguir 19 de los 21 puntos que les quedan, suponiendo que, o contra el Villareal o la Real, perderán algún punto. El Barça lo tiene peor ya que ha de jugar contra Valencia y Real, que se le dan bastante mal, con lo que puede conseguir 15 de los 21. El Barça acabaría la liga con 84 y el Madrid con 82. Así que de momento, no pasa res.

Adeu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares