Toda una semana

Hola,

Llevo toda la semana a contrarreloj, esto no puede ser sano. No he tenido ni tiempo a pararme a escribir un par de líneas diarias. Así que este va a ser largo, tomad asiento.

El curro bien, por los que se interesan, parece que ya empiezo a ver mi lugar en Seuba, porque así se llama la empresa en cuestión. Pero después de mis últimas experiencias laborales, esta vez no me voy a fiar ni un pelo, que un día cambia la dirección del viento y estas en la calle. Así que de momento tengo trabajo para tres meses, espero.
Ayer vi por la tele anunciado un nuevo disco de música chillout, con canciones de los Beatles. Así que un fan de los fab four como yo, intentará bajárselo lo antes posible y os daré la opinión. Pero no puede estar muy mal cuando la base es tan buena.
He leído alguna que otra revista de cine, y de otras clases, y todas ya vienen con alguna que otra explicación de la película del año:"Star wars: La venganza de los sith". Entre las curiosidades explican que el título es este porque "El retorno del Jedi" tenía que llamarse "La venganza del Jedi" , sea como sea Anakin se tenia que vengar de alguien. Otra curiosidad es que el pueblo de Wookies que aparecerá en esta parte debía ser el pueblo que aparece en "El retorno del Jedi", pero Lucas acabo creando a los Ewoks. Y dicen que habrá combate entre Yoda y Lord Sidius (El emperador), y otra entre Anakin y el conde Dooku (me gustará ver que hace el señor Lee). Dos cosas que me han llamado la atención son por un lugar, que todas las revistas se matan a explicar las relaciones familiares que une a los personajes actuales con los antiguos. La otra, es que Lucas solo hace que repetir que va a ser una película muy oscura. Cuidado Lucas que después si no lo es tanto te van a llover palos. Por cierto en ningún sitio explican si se verán los gemelos.
A estas alturas todo el mundo conoce a Ratzinger, al que ya he visto comparado con Mazinger Z, o con Lord Sidius. He oído un montón de comentarios, estilo "parecen políticos", "todo es política". Parece que la gente o no sabe, o no quiere saber, que ese pequeño país llamado la ciudad del Vaticano, es el único que aún conserva la estructura de la antiguo imperio romano. Antes era un Cesar, secundado por sus senadores y guardado por la guardia pretoriana. Ahora Papa, cardenales y guardia Suiza. Es probablemente el país menos democrático del mundo y uno de los más poderosos. Por cierto, que a nadie le extrañe la excomunión de Dan Brown, cuando salga la peli "El código DaVinci", aunque lo que el dice no debe ser ni la décima parte de los que callan.
Este fin de semana estrenan "Steamboy" la última gran película de animación Japonesa, pero solo la dan en el cine Boliche. ¿Alguien sabe donde cae eso?
Empiezan los Play-offs de la NBA. Miami - N. Jersey, Detroit - Philadelphia, Boston - Indiana (go!, Boston, go!), Chicago - Washingthon, Phoenix - Memphis (Todos con Pau), San Antonio - Denver, Seattle - Sacramento, Dallas - Houston (una final en primera ronda). No podremos ver a Lebron James, ya que su equipo no ha pasado, y por primera vez en 11 años, no habrá Showtime en los play-offs. Os iré informando.
Mañana o casi hoy, es San Yo. Así que no dudéis felicitarme. También podías felicitar a Lucas (George), pero os queda mas lejos. Una rosa, no estaría mal como regalo, porque libro estoy a mitad de uno.Aunque mejor, sea lo que sea, lo enviáis con una chica guapa, lista y sexy.

Comentarios

Entradas populares