Ya tengo curro

Hola,

Un par de posts mas abajo, me quejo de mi total nulidad mental para hacer una prueba de trabajo. Pues tan mal lo hice que me han cogido. Lo cual no se si es bueno o malo, cuando haces una prueba, te sale mal (a tu parecer) y te escogen delante de los otros candidatos. Pero ahora no me voy a lamentar. YA TENGO CURRO!!!!! aunque sea por obra y servicio.

He visto el trailer de "Sin city" y que queréis que os diga, la sensación que me da es la misma del cómic. Esta bien, pero no se si sera muy buena. Lo que no hay duda es que tiene una estética muy cuidada. Eso si, no tardaremos en ver que nos la venden como un películon. Una que nos están vendiendo como la mejor película de la historia es "Sahara". Ayer los comentaristas decían que al estrenos de Madrid habían asistido las estrellas de Hollywood. Yo en el reportaje solo vi a McConejo y a la Pe, pero no vi ninguna estrella. Lo que hay que reconocerle a la señorita Cruz es lo bien que enseña el spanglish a sus novios. Todos chapurrean y a ninguno se le entiende nada. Eso si todos a casa Lucio, al buda, y a un par de garitos mas... Que pasará cuando se enteren en Hollywood que no hace falta conocer a Pe para ir a esos sitios. Ya que Pe es una estrella de Hollywood, atención pregunta ¿Cual es su última película de Hollywood? (Tic, tac, tic, tac,....)

La fox ha sacado su página en español de Star Wars por si queréis visitarla.... solo quedan 35 días.

Ayer vi por la tele que la feria de Abril ya esta en marcha. Me alegro por los andaluces y demás gente que les gusta la fiesta, y por la feria que montaremos aquí en recinto del Forum(ya sabía yo que al final serviría para algo). Pero yo personalmente no le encuentro la gracia. Llámame raro. Lo que si es freak es ver, aquellos que puedan en directo o en un zapping, a María Teresa Campos (MariTere) vestida de faralaes, y montándose bailecitos en medio de su programa. Tanto ella como sus famosas periodistas/colaboradoras la jesulina, la rociiiiito y algún otro periodista mas.

Por cierto, me pidieron traducir el test de la religión. Pero creo que el haber salido con una traductora no me da mucho poder para aseguraros una buena traducción, así que deberéis coger un diccionario.

Adeu.

Comentarios

  1. Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares