Encanjando el puzzle.

Hola,

Si no has visto "La venganza de los sith" no leas lo que sigue.

La gente va a ver una película como esta, sin estar informada sobre lo que va a pasar, o muchos no relacionan los hechos de las 3 películas actuales, con las de las 3 anteriores. Pero sabiéndolo lo hace mas interesante.

Los dos gemelos que nacen son Luke Skywalker y la Princesa Leia Organa.
Al terminar la pelea entre Anakin y Obi-Wan, este último recoge la espada láser de Anakin. En el episodio 4 la saca de un baúl y le dice a Luke, "Tu padre quería que la tuvieras" (mas o menos)
En el episodio 4 Obi-Wan le dice a Luke que Darth Vader mató a su padre Anakin. Aquí Yoda le dice a Obi-Wan "Darth Vader matdo Anakin ha" (+ o -)
En la saga anterior, Darth Vader solo reconoce a Luke como su hijo. Aquí Anakin se convierte en Darth Vader pensando que iva a tener un hijo.
Amidala muere, ya que esta muerta en la siguiente saga, donde se dice que murió al dar a luz.
Obi-Wan en el episodio 4, dice que las espadas láser son "nobles" y las demás armas "abyectas", aquí lo repite.
En el episodio 5 y el 6, vemos el rostro quemado de Vader, de ahí que se quemara con la lava.
En el episodio 5 Yoda aparece en un destierro voluntario. Aquí vemos que la razón es porque pierde con el emperador.
Aquí vemos la nave del senador Bail Organa (el que se queda con Leia). El episodio 4 empieza en la misma nave, nave que Vader asalta y captura a Leia.
Bail organa se queda con C3PO y R2-D2 y ordena borrarle la memoria al robot de protocolo. De ahí que sean los robots de Leia y C3PO, no reconozca Tatoonie, en el episodio 4, planeta en el que fue creado.
En el episodio 4 Leia sabe que Obi-Wan se encuentra en Tatoonie, aquí se ve como, delante de Bail Organa, deciden que Obi-Wan irá a Tatoonie con Luke.
Ahora ya sabemos, porque los soldados clon se parecen tanto a los soldados del desierto.



Y miles de cosillas mas.

Comentarios

Entradas populares