You'll never walk alone

Hola,

"Nunca caminareis solos" es lo que pone en la entrada del estadio de Anfield road en la ciudad de Liverpool. Si en algún sitio se respira fútbol, es allí. Y si alguna vez crees que el fútbol no merece la pena, solo hace falta recordar a un equipo como los reds y a un estadio con poco mas de 40000 personas cantando todos a una, que hace que se te ponga la carne de gallina.
Y ahora son pentacampeones de Europa, gracias a un partidazo de fútbol en estado puro. Y ahora, la prensa se acuerda de Benítez, Luis Garcia, Morientes y Xavi Alonso, todos ellos integrantes de este gran equipo.
Y da igual que por ciertas leyes del futbol, no defenderán su título el año que viene. Esta fue una final de las que se te quedan en la retina, como la de Wembley, la de Sevilla, la de Atenas, la de Barcelona (con un Manchester genial derrotando a 5 minutos del final a todo un Bayern) o la de ayer en Estambul.

"Me gusta el furbol, el domingo por la tarde es la mayor, de mis afisiones, me gusta el furbol, me gusta el furbol, ..... en casa" Los inhumanos.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares