Batman inicios

Hola,

Batman ha vuelto, y esta en plena forma. Gracias a dios, le dieron descanso y se deshicieron de Joel Schumacher, una secuela mas de este director y los fans del hombre murciélago se hubieran pasado a Superman.

Esta es la 6 película con un Batman. La primera fue por allí el 1966, con Adam West, pura y dura serie B. Después llegaron 2 dirigidas por Tim Burton y con Michael Keaton como Batman, dos grandes películas en la historia del cine. Dos mas de Joel Schumacher, con Val Kilmer, pasable, y con George Clooney, serie B con mega-efectos, haciendo de murciélagos. Y ahora esta Christopher Nolan y con Christian Bale, muy buena.
La película explica los inicios de Batman y de como Bruce Wayne se convierte en Batman. Los cambios mas gordos son que Gotham deja de ser gótica y pasa a ser mas Nueva York. El Batmovil.... se les ha ido la pinza. Lo demas creo que bastante Batman y una muy buena película. Es lo que pasa por hacerla con buenos actores :Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Ken Watanabe, Morgan Freeman....

Mi lista

Batman (1989)
Batman returns (1992)
Batman begins (2005)
Batman forever (1995)
Batman & Robin (1997)
Batman (1966)

Comentarios

Entradas populares