Cosas

Yo vivo aquí según Google map, ¿y tu?


Hola,

Reglas de la informática

Si compila, funciona.

Si compila, esta correcto.

Si corre, es que no tiene bugs.

Si no tiene ningún bug muy obvio, es perfecto.

Si tiene un bug que no se ve, no existe.

Si parece que funciona, funciona.

Hacer algo bien es fácil. Esconder errores solo precisa un poco de concentración.

Si el código es muy corto el programa más rápido.

Es obvio como optimizar un programa.

Los programadores no cometen errores.

Los errores en tiempo de ejecución no suceden.

Los usuarios no cometen errores.

Yo no cometo errores.

Los errores de cualquier tipo son raros.

Errores de cuelgue se pueden hacer en la segunda versión.

Esta bien salirse del programa cuando se entra un input erróneo.

Esta bien en dar un aviso erróneo en un input erróneo.

La probabilidad no es utilizable.

El largo del listado del código es importante.

La velocidad es buena, las mejoras son mejores.

La lentitud es culpa del hardware.

Un programa grande es mejor de lo que en realidad es.

Cambios aleatorios en un programa, tapa los bugs.

En testear se tarda solo un ratillo.

Encontrar un bug es fácil. Repararlo es trivial.

Bug arreglado, no necesita testeo.

Los cambios tontos de cualquier tipo no necesitan testeo.

La primera idea o versión es siempre la mejor.

El código es evidente, no necesita comentarios.

Los comentarios no son para el autor.

Los programas no documentados son prácticos y divertidos.

Se arreglará en la siguiente versión.

Usuario sorprendido, usuario feliz

Una demostración al cliente es la mejor manera de debuggar

Comentarios

Entradas populares