Mas manis

Familia:Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.

Hola,

Los señores del PP y la iglesia están preparando otra mani para el sábado. Ayyy!!! aquellos tiempos en los que manifestarse era solo cosa de los que defendían la libertad y los derechos de las personas. Hoy en dia se manifiesta cualquiera. Pues yo también, que no se diga, "me manifiesto contra las manifestaciones".

Esta vez, mejor dicho otra vez, vuelve a ser contra los matrimonios gays. Que se "arrejunten" vale, pero nada de matrimonio civil, que no se que fueran a ser iguales a los demás. Aunque yo diria que una de las premisas de la iglesia católica es que todos somos iguales. Dicen que saldrán en defensa de la familia, así que he cogido el diccionario de la RAE y la definición es la de arriba. La he leído varias veces, ya que soy cortito. Pero nada, que no lo veo, que no veo donde dice que una familia son un hombre , una mujer y los hijos de ambos en común.

Gracias a dios todas estas tontadas las hacen en Madrid, solo espero que no se crucen con Carlinhos Brown, le tomen por un inmigrante en patera y lo apaleen, porque gracias a las brasileñas que le acompañan ya se ve que no es una caravana del "día del orgullo gay".

Adeu.

Comentarios

Entradas populares