1 Km

Hola,

Para un neurótico virginiano como yo, los fantasmas son de los mas normal. Pero no es normal que siempre sean los mismos. Hoy he descubierto que hay fantasmas que perduran y tienen lugar, espacio físico. Los míos ocupan 1Km, que es lo que mas o menos, con mis dotes de calculador de distancias, he calculado que mide el Passeig de Gracia.

Nada que hacer y he ido a Antifaz. Tienda de cómics que todo el mundo debería visitar alguna vez, en Gran de Gracia 205. Al salir, después de comprobar de que cada vez hay mas mangas que no conozco, y de comprarme otro recopilatorio de un caroonist, mis pies me han llevado calle abajo.

Al llegar a Passeig de Gracia me he dado cuenta. Aquí es donde no quiso ir. Aquí donde me beso por primera vez. Aquí donde me hizo el mejor regalo de mi vida. Aquí donde me rompió el corazón, ¡¡mira aun quedan trozitos!!. Aquí donde tantas veces la espere. En esa esquina donde me beso por última vez, si allí, donde están esas dos lesbianas besándose. Allí donde la vi por primera vez. Y aquí donde me di cuenta de lo que se me acababa de escapar.

Dos años son demasiados fantasmas.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares