Amigos

Hola,

¿Cuántos amigos tienes?. No, en serio, tu que estas leyendo, ¿cuantos amigos tienes?. Hace unos cuantos posts, no recuerdo cuantos y me da pereza buscar, escribí que hay una tradición, un dicho, un refran,... llamadlo como queráis, que dice que has de conseguir que el día de tu funeral asistan 4 amigos para que tu vida sea completa. Pero de los buenos de verdad. Parece fácil ¿no?.
Si fuiste a una guardería, allí hiciste un montón de colegas, lástima que la memoria de los bebes es menor que la de los peces, y te olvidaron al ver a Winnie the Pooh. Entonces vas al cole, y haces un montón de amigos para toda la vida, que al pasar al instituto desaparecen. Habrá quien como yo, tenia los amigos del parque, que un buen día ya no fueron a jugar. Pasas por el instituto, la FP o la uni. Mas colegas, que birra tras birra, te prometen amistad eterna,.... lastima que el alcohol mata demasiadas neuronas como para recordarlo al dia siguiente. Algún colgao, como un servidor, hizo la mili, ¡¡ay!! esos amigos de mili. Llegan los curros, mucho colega y mucho cabrón, que en muchos casos no deseas volver a ver. Y ahora hay esa nueva variedad de amigo cibernético del cual solo conoces su nick... y un buen día se queda sin conexión.
Vale, he pintado un panorama un poco negro, pero siempre piensas que tienes 70 y pico de años para encontrar 4 verdaderos amigos... pero el tiempo corre ¿Cuantos llevas hasta el día de hoy?

Tanta divagación es para decirle a mis amigos, que ya se que les tengo abandonados, pero que volveré. A la gente que no me conoce, que conserve y cuide a los suyos. Y a todo aquel que se apunte, aun me queda algún hueco para llegar a 4.

Y gracias al blog "Madalenas de chocolate" por haberme linkado.

Adeu.

Comentarios

  1. BUffff, 4 amigos, actualmente tengo btes amigos, pero no se cuantos de ellos estaran en mi entierro, espero que la menos cuatro haya. Lo q seria horrible es enterrarlos a todos.

    Por cierto, no te mosquees, pero en la foto de tu blog te pareces mazo al moreno de cruz y ralla.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares