He vuelto

Hola,

Si ningún virus mas me infecta, si no se jode el monitor (este no tiene ni 24h), si el calor lo permite y los gremlins se están tranquilos hasta las 12, hoy podré escribir 4 líneas. Bien!!!,ya llevo tres.

Vale aquí van los posts que deberían de haber salido y no lo hicieron.

Como cuesta completar la discografía de Janis Joplin. Hay 2 o 3 cancioncillas de sus discos originales que parecen perdidas en el ciberespacio. Seguro que si fuera Camela ya la tendría toda.

Vuelvo a tener horario raro, y llego a casa para ver... el tomate. Primero, porque en las demás o hacen telenovelas sudamericanas (TVE1, A3, City TV) Documentales (La2 y el C33), series malas (TV3), rayas (C+) o el tomate. Mi pregunta es... a ¿quien cojones le importa si Carmen Sevilla tuvo en su juventud relaciones lésbicas con otras folclóricas? ¿Porque ahora toda folclórica es sospechosa de ser lesbiana? Y aunque lo sean ¿A vosotros que coño os importa?

El Madrid, los galácticos, esos genios del balón estan de gira... bien pues lo están ellos y el español, el villareal, el alaves, el mallorca,... pero esos por lo visto no importan a nadie.

Mi jefe esta eufórico porque al cliente le han gustado los 4 proyectos de web que a él le parecian una mierda. Ahora ya estamos orgullosos de "nuestro" trabajo.

¿Porque los triunfitos destrozan tantas canciones? ¿Porque hay un heavyata cantando por bulerias con una camiseta de Hendrix? ¿Porque al salir los presentadores solo buscan malos royos entre el expulsado y los de dentro? ¿Porque invitan a Bustamante o Bisbal, ya no venden?¿Porque han de bailar en todas sus canciones? Bono, Freddie Mercury,Joplin, Hendrix, Los Beatles, Los Stones, Gary Moore, Eric Clapton, Los blues brothers... no tienen (tenían según los casos) coreografías y se ganaron la vida.... yo creía que la música se escuchaba. Que baile el que quiera ¿no?.

Y, como preguntan en el blog de Evenue, ¿porque las mejores ideas se te ocurren cuando deberías dormir y no duermes?

"blindman,show me the way, show me the way home"

Adeu.

Comentarios

  1. Me citas... vanidad incrementandose ;)

    Tienes mucha razón, a TV es basura. Llego a las 15.30 a mí casa y solo me da tiempo a ver un mini trozo de telediario y Lo + Plus, aunque cuando estoy sola en casa me pongo algo en el PC o en el reproductor DVD.

    Mi más sincera enhorabuena por los proyectos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Looking for information and found it at this great site... » »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares