Hola

Hola,

Acabo de leer un post en "Al fin y al cabo, mañana será otro día",no lo enlazo, lo tenéis a vuestra derecha, que se titula "EL INVENTARIO". Y hace unos días leí el de "ZANAHORIAS, HUEVOS... Y CAFÉ!" . Tanto uno como el otro me han hecho pensar. ¿Que es lo que quieres hacer?¿Como conseguirlo?¿Y como adaptarme a los malos tiempos?.

Necesito encontrar otro curro. Vale también necesito una mujer, pero eso es otro tema (si alguna se apunta). No puede ser que cada mañana me levante con desgana y mala leche para ir a trabajar. Vale que mucha gente lo hace y les parece de lo mas normal. Pero a mi no me sale de la punta del alma, el ir a trabajar cada día a un sitio donde no estoy a gusto. Siempre hay excepciones, pero a mi no me va trabajar con una panda de prepotentes desconfiados ignorantes, que imponen sus leyes "por que si", que te espían, vigilan y controlan. De aquellos de tu no te pases ni un pelo, pero tampoco te quejes cuando te la juguemos. Y que después vienen con falsas sonrisas de oreja a oreja, intentando congraciarse contigo.

Necesito un cambio, pero necesito dinero,... alguien me propone un "atraco a las 3". Mientras, seguiré adaptándome hasta que pueda enviarlos a la mierda.

Adeu.

P.D. Sabíais que no he podido buscar mas imágenes de botellas de vino para una web, porque wine es una palabra prohibida y el "censurador" no me deja acceder a esas imágenes. Patético.

Adeu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares