Cine

Hola,

(No pienso contestar nunca a ninguna pregunta de alguien que ni se presenta, ni da su nombre. Pero haciendo una excepción a la regla, las fotos son mías y sale mi gente, los cuales en el dudoso caso de que no quisieran estar ahí, saben donde encontrarme, y con solo pedírmelo, al instante la foto desaparecerá sin mas y sin preguntas)

Barcelona se ha convertido en una ciudad sitiada por las cámaras. Si paseabas por ciertos barrios, ya se podía ver hace tiempo, rodajes de anuncios para la televisión. Yo he visto unos cuantos. Pero ahora ya se han pasado a la gran pantalla. Estos días la plaza de la Universidad ha estado sitiada por gente filmando una película. Por los ropajes, las cabinas telefónicas y los autobuses todo parece indicar que están en los años 70. A ver si me entero que peli era.
A parte llevan unas semanas rodando "el perfume", por el casco antiguo. Dicen que esta Dustin Hoffman. Yo no me lo he cruzado por la calle. Aunque hace unos meses estaban por aquí Calista Flockhart, con su noviete Harrison Ford, rodando "Fragilidad" de Jaume Balagaró y tampoco me crucé con ellos. Total esto es Hollywood.

Adeu.

Comentarios

  1. Si usted quiere publicar fotos de su família perfecto, por mi como si salen en pelota picada, pero las demás personas creo que se merecen un respeto por su parte y como veo que no lo tiene, voy a denunciar su página que está inclumpiendo los derechos de las subsodichas personas.

    ResponderEliminar
  2. Un anónimo cobardica, aburrido y proteston... ¿no será un bromista?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares