Extremos

Hola,


Solo hay que enchufar la tele, y pasar de los realities, de los programas de vísceras o el fútbol, para ver que lo que nos queda no es mucho mejor.

A este paso, cuando sea viejecito, mis nietos me preguntaran por que tipo de integrista soy. "Lo bueno" es que puedes elegir extremismo. De extrema derecha, de extrema izquierda, facha, islamista radical, judío exharcervado, cristiano devoto, anoréxico, obeso, ultra sur, boixos nois, brigadas, nacionalista ya sea español, català , galego o vasco, xenófogo, antiglobalización, anti sistema, presidente de los EEUU, maltratador, violador, terrorista, pederastra, hombre bomba, pirómano,...

Yo, tonto de mí, creo que todas las ideas, aunque no sean las mías, se han de respetar. Porque no pasa nada por ser de derechas o de izquierdas, o islámico, o judío, o cristiano,.... que todas las ideas valen, que todas son puntos de vista diferentes de la misma realidad, pero esta visto que cualquier idea, aunque sea buena, tiene gente que la lleva a los extremos y la desvirtúa. ¿Que hay que hacer? Si los extremismos les tiene cegados. ¿Quien lo ha de hacer? ya que las leyes no pueden con ellos. ¿Como se puede llegar a hacer daño a otra persona por defender una idea?

Puedes decirme que soy un soñador, pero no soy el único.

Adeu.

Comentarios

  1. Yo soy adoradora del chocolate, pero soy tolerante con el resto de las religiones ;D

    Te dejo el enlace de un blog divertidisimo por si viendo la TV te entra la depre:

    http://teoromera.blogspot.com/

    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares