La isla

Hola,

Otro test sobre que personaje de ¿La venganza de los Sith eres?
Lo mio estaba entre Darth Vader y Yoda, pero la pregunta de desempate era si querría volver a caer en un volcán de lava.Entre que la idea no me atrae y que he visto en la pregunta el lado oscuro he escogido la otra opción. El otro día era Obi-Wan Kenobi y hoy soy Yoda. A mi lo de Jedi me tira.


Tests a parte, hoy he visto "la Isla". Me ha gustado un montón. Es de aquellas pelis dignas de recomendar a tu vecina. Hay mucha acción y poco pensar, y eso Michael Bay lo sabe hacer muy bien. Me sobran los grandes finales de sus espectaculares persecuciones, pero no todo iba a ser bueno. A parte ha sido la tercera peli de Scarlett Johanson que he visto en mi vida. No me convenció de niña que susurraba a los caballos, me enamoró en Lost in translation, y como diría mi amiga Isa (Isabel Presley), con sus bombones, Scarlett nos ha conquistado.
Muy bueno el "toque" de hacer que el personaje de Scarlett se pare a ver a la verdadera Scarlett en un anuncio de la tele. Y a destacar a Steve Buscemi, o como mínimo aquel que le escribe los diálogos.
-¿Quien es Dios?
-¿Nunca has pedido con todas tus fuerzas algo que deseabas mucho?
-Si
-Pues Dios es el que te ignora.

-¿Porque no quieren conocernos nuestros patrocinadores?
-Que me quiera comer una hamburguesa no quiere decir que quiera conocer a la vaca.

Y la moraleja, la de otras veces, desconfía de la perfección.

Id a verla.

Adeu.

Comentarios

  1. Como ya leerías en el Fotogramas, La Isla está basada en un libro llamado Clones de Michael Marshall Smith, que me leí hace eones. Por lo que se de la pelí (la iré a ver esta semana o eso espero) toma una sola idea del libro que es la de que los ricos se hacen clones por si tienen algun problema de salud, accidentes o lo que sea.

    En el libro todo era mas duro porque a los clones no les enseñaban a hablar, ni les vestían, les tenían hacinados en pequeñas habitaciones con sumideros (para cuando evacuaban)y muchos de ellos ya lucían hermosos costurones y mienbros de menos.

    Otro libro de Temática parecida es Cromosoma 6 de Robin Cook.

    Mmmmm menudo rollo que te he contado y ni iquiera te gusta leer ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares