Navegando

Hola,

Navegando.... por un mar de blogs, encontré un link a aquellas cosas tontas, que alguien tiene tiempo y ganas de crear. ¿Que personaje de ficción eres? en la lengua de Shakespeare, of course. Probad a ver que os sale. Aunque no es muy fiable, ya que me ha dicho que yo soy Obi-Wan Kenobi. Y como todo el mundo sabe El maestro Obi-Wan,es real. Vive muy muy lejos, pero de verdad.

Gracias a Evenue, he descubierto que Evenue es fan del chocolate, como un servidor. Pero debo informarte que una buena amiga, siempre me dice, que el chocolate es el sustituto natural del sexo.... y ahora que pienso, últimamente mi dieta lleva demasiado chocolate. Lo siento, siempre me pierdo en mis cosas. Y he recordado, gracias al blog recomendado, la injusticia que la educación comete con los libros. Ahora, con los años y la perspectiva, veo que los libros que te hacían leer, en el cole, eran buenos (algunos), pero también recuerdo que me hicieron odiar la lectura durante mucho tiempo. No se puede hacer leer a unos críos obras universales, que 9 de cada 10 escritores recomiendan, simplemente por ser obras universales. A mi nunca nadie me pregunto si me gustaba Verne.

Un día en la tele (TV3 creo), enseñaron un "experimento" donde mi ex-vecino Ferran Adrià (aunque no le recuerdo, pero tampoco recuerdo a Corbacho) llevaba los platos, que unos pocos pagan un buen puñado de euros, de su restaurante "el bulli" a una guardería. Antes de empezar le preguntaron a Ferran que si creía que sus platos les gustarían a los niños. A lo cual el contesto:
"No creo creo que les gusten. Para que te gusten tienes que tener el paladar preparado y haber comido muchas otras cosas antes de esto". Por cierto, a los niños les parecía una comida asquerosa.

Pos eso.

Adeu.

Comentarios

  1. Joooo! Me ha salido que soy "The Shadows" de Babylon 5 y no sé ni lo que es, pero muy bonito no parece. A lo mejor es que no lo he hecho muy bien, porque con la de tiempo que hace que no doy clases de english... Jajaja!

    Estoy completamente deacuerdo en que "gracias" a los libros que te hacen leer obligatoriamente acabas odiando leer y seguro que a mi tampoco me gustan los platos de Ferrán Adrià; me quedo con una buena tortilla o una catalana que son fáciles de preparan y están muy buenas. Jajaja!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha salido q soy James T. Kirk de Star Trek... pero como no he visto las pelis, pues me he quedado igual que antes de hacer el test.

    Ya sabia lo del chocolate ;D. Y eso me ha hecho entender pq ahora q no como tanto chocolate estoy tan rara... jajajaja

    Si nadie nos obligase a leer en las escuelas a los clasicos ya nadie les conoceria... Pero bueno, reconozco que los libros que me lei en el insti eran todos un toston menos El Guardia entre el Centeno, y eso q soy una apasionada de la lectura.

    UN besazo

    PD: Q tengas un buen finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares