Ofertas

Hola,

¿Alguien tiene un diccionario a mano?. Abridlo por la c de Cobarde y encontrareis una foto mía al lado de la definición. También esta al lado de palabras como sensato, calculador, indeciso, perfeccionista,centrado,... es decir todo aquello que define a los nacidos bajo el signo astral de la virgen. Pero hoy tocaba la cobardía.

Llevo meses llorando y quejándome de mi mala suerte en el curro, de mi pobre sueldo,... y el destino ha llamado a mi puerta para hacerme una oferta, casi irrechazable, y la he rechazado. No me he sentido con fuerzas de dejarlo todo e irme a trabajar, y a vivir, a Andorra. Muy buen sueldo, trabajo "fácil", pero en Andorra. Dios,que cruel eres cuando quieres. Ahora ya no puedo decirte que no me haces caso.

He leído en el blog de Kirai.net que el objetivo de la informática es intentar que los ordenadores piensen como los humanos. Pensándolo bien ese era el objetivo final de todo lo que hice en mis primeros años. Programas que pensaban por los humanos para realizar los trabajos largos y tediosos. La mayoría de programas eran de administración, cuentas, contabilidad... Pero ahora llevo tiempo en internet. Internet "solo" comunica,... pero no intenta pensar.

Conclusión: Hace años que dejé la informática y yo sin saberlo.

I don’t want to live
I don’t want to live here alone, alone

Adeu.

Comentarios

  1. Si no te gusta tu via cambiala. Buscate otro trabajo, se tarda algun tiempo en cambiar de una empresa a otra, pero al final se consigue.

    Me alegro de que te haya gustado la canción, pq tu eres una de las personas a la que se la había dedicado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. This is very interesting site...
    » »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares