Tu y tu amigo

Hola,

Segundo y último día de vacaciones.

Gracias Evenue, por los libros recomendados, los apuntaré en la lista de futuribles, pero nunca espero que una película se parezca a su libro original. Y no es que no me guste leer, aunque ya se que siempre doy esa impresión por mis comentarios. No soy del club de Melendi y Victoria Adams, los cuales alardeen no haber leído nunca un libro. Acción tan respetable como cualquier otra. Leer no esta entre mis prioridades, y cuando leo soy muy... "raro" es la palabra que mas se me acerca. De ahí mis ataques a los "clásicos" y "obras universales". Y hablando de libros, el próximo de la lista, si nada cambia, será el " Desayuno en Tiffany's" de Truman Capote.

Llevo unos días en los cuales estoy dándole vueltas a mi futuro. Todo el mundo se ha planteado alguna vez aquello de... "cuando sea mayor haré esto o aquello con mi vida, tendré una casa, mujer, perro,...". Vale, ese momento es ahora. Los estudios los tengo acabados, aunque en mi profesión nunca dejas de tener que aprender. Tengo la experiencia suficiente en el sector, para conocer las reglas del juego. Para la casa me falta dinero. Para la mujer, no se que me falta. Total, estoy a medio camino de todas partes, ¿y ahora que?

... mientras lo reposiciono ideas, y tomo decisiones, os recomiendo un clásico, infravalorado, de los diré straits, "You and your friend"

Adeu.

Comentarios

  1. Bueno, puedes echr una primitiva de vez en cuando (yo lo haría si me acordase). Imaginate que te toca y ad+ te toca mucha pasta:

    1. La casa te la puedes comprar, y el barrio entero tb.
    2. Puedes liarte con dos super modelos a la vez.
    3. Puedes hacerle un corte de mangas a tu jefe o un calvo segun tengas el dia, para seguidamente no volver nunca más.

    El libro de Crosmosoma 6 era muy malo así que olvidate de el, el otro me parece recordar que estaba bte bien.

    Sabes, me sorprende mucho que haya alguién que se coma tanto la cabeza como yo con el tema trabajo-casa-pareja. Te voy a decir algo de lo que intento convencerme a misma, (a ver si me queda bonito):

    Esta vida es como una visita un museo y hay que disfrutar de cada obra de arte, no vayas a amargarte pensando en que quieres ver las esculturas porque eso te impediria disfrutar de los cuadros que tienes ante ti.

    Ehmmmm, me ha queddo muy raro pero creo q se entiende.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares