U2, Alanis y KT

Hola,

Hoy música. Hoy en mi ir y venir he tenido un día muy musical.
En el MP3 llevaba lo nuevo de Alanis y de KT Tunstall. De la primera era la versión acústica de su jagged little pill. El disco por si solo es muy bueno, que os voy a contar. La diferencia con el original, de hace ya 10 años, no la he encontrado en que sea acústico, sino en que el original era de una chica canadiense, cabreada con el mundo y este es el de toda una mujer canadiense que sabe lo que hace, donde esta y que quiere. El de KT Tunstall, es otro buen disco, de los que no abundan últimamente. Canciones pegadizas, mezcladas con buenas canciones y no muy parecidas al tema que le ha dado la fama, "black horse and cherry tree". Muy recomendable.
En ese ir y venir he pasado por el camp nou, y no para ver al barça, sino para ver el ambiente previo al concierto de U2 (y Keane de teloneros). Mucho fan, todos ya con una edad y con la misma sensación que debieron tener los que fueron a ver a los Beatles. O sea, ver al mejor grupo (dicen que de la historia) que se puede ver hoy en día.
Entre los fans se podían ver a los reventas, vendiendo entradas a 100 euros, y a la urbana (a escasos 10 metros), mas preocupada en multar a los coches que en pillar a esos "buenos ciudadanos". Barcelona va be.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares