caminantes, caminos y otros andares

Hola,

Hoy iba a hablar de la pequeñez de alma que demuestran la gente del PP. Y sobretodo su brazo Catalán. Pero hoy me han dicho algo, que me ha hecho pensar.

Para mi la vida, se parece a una tierra llena de múltiples caminos que se cruzan. En esos caminos, hay caminantes, la gente que pasa por nuestra vida. A veces, tu caminar te lleva a juntarte, con grupos de gente que llevan tu misma dirección. Esos grupos siempre suele dirigirlos algún "líder".
Bien, hoy he visto que la teoría de mucha gente, cuando el líder no les lleva a donde quieren dirigir sus pasos, es la de "esperemos que la cosa cambie pronto". Quizá sea la sensatez de la edad, o que tienen mas a perder de lo que aparentan, o quizá no lo sabes todo. La cuestión es que por lo que veo, yo tengo claro como quiero que sea mi camino, aunque no se cual es su destino, pero tengo claro, aunque de miedo, que si el grupo no va donde quiero ir, lo dejo.
No quiero ser diferente, no quiero que me sigan y no le enseñaré a nadie por donde ir. Solo camino por donde creo que he de ir, y si quieres acompañarme, seremos 2.

Adeu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares