Desayunando con Holly

Hola,

Ya lo dije por algún post, perdido allende los bits, mi pasión por la película de Blake Edwards "Desayuno con diamantes". Creo sinceramente que es la mejor película de la historia del cine. Por delante de Skywalkers, Indianas, Brandos, Marilyns,... Si alguien se atreve a revisarla, ha de ser indulgente con el lenguaje empleado, pero eran otros años. Pero la película es genial, Audrey Hepburn esta esplendida y hasta George "Anibal Smith" Peppard borda su papel.

No hace tanto anuncie que me habia hecho con un ejemplar de "Desayuno en Tiffany's" de Truman Capote. Y ya lo he terminado de leer, no hago como Vivky (Victoria Adams) que dice que empieza los libros pero no los puede acabar.

Para los que no lo sepan, o aún no hayan visto relación, la película esta basada en el libro. El libro, mas bien un cuento, es genial, para que estropear la sensación con mas palabras. Capote es el primer escritor que me ha enganchado, no podía parar de leer. Por primera vez he leído algo que me ha gustado mucho mas que lo visto. Eso si, mención especial para el genio de Edwards que logró plasmar en imágenes las palabras del libro.

Acabando, ved la película y después leed el libro, en ese orden, será algo espectacular.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares