unplugged

Hola,

Llevo casi una semana desenchufado. Es una extraña sensación, y no es la malea. Estoy como desconectado del mundo. Lo mas cerca del mundo que he estado estos días ha sido en el blog. Me he dedicado a hacer cosas yo solito. He re-visto "Tiempos modernos" muy,muy buena. Este Chaplin era un genio, no descubro nada que no supierais. También he re-visto Tapas. Muy buena, y sigue siendo curioso salir cada mañana y pisar los escenarios de la película. Vi, el Mercader de Venecia. La historia no me acaba de gustar, pero si a Al Pacino no le dan el Oscar, será un crimen. He escuchado, y escuchado el disco de James Blunt. Ideal cuando estas tan tonto como yo, pero tonterías a parte, este chico es muy bueno. ¡¡¡Y que dejen de decir que fue militar!!!.
Pero esta mañana he oído dos chistes, dignos de todo estupidiario (libro de estupideces) que se precie, que me han hecho salir del letargo. Uno la sentencia a la soldado Lynndie England. Solo se la condena a tres años de cárcel y expulsión del ejercito, porque cumplía ordenes. Pero a los mandos, que dieron las ordenes, no serán juzgados. El otro, el señor Zaplana sugiriendo relaciones entre los atentados de ETA y el "Estatut" que presentará la Generalitat.
¿Porque son chistes, no? Yo al oír estas cosas espero que la frase termine, al igual que hacia el genial Casen, con un "es broma, es broma"

Adeu.

Comentarios

  1. A Mash-up Matrix
    Rob Hof Via O'Reilly Radar , here's a link to a new matrix of Web mash-ups . It's a great guide to the programmable Web from the programmableweb blog written by John Musser.
    What a good blog! Well worth reading! I have a business credit card site/blog. I think it's business credit card pretty impressive.

    Why don't you come and have a look sometime.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Zaplana es acojonante, a veces pienso que tiene más sentido común su guiñol que él. En cuanto a lo de James Blunt ya he escrito lo que pienso en mi espacio (joder esto parece chantaje emocional, si te quieres enterar tendrás que leerme). Lo de los militares prefiero no comentarlo, ya sabes; la justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares