El montaje final

Hola,

Acabo de ver una peli, "La memoria de los muertos". En inglés es "The final cut", algo así como el montaje final. La peli esta bien, para verla en una sobremesa, pero no es nada del otro mundo. En cambio el tema de la peli, es muy interesante. La peli parte de la idea de que una compañía desarrolla unos implantes, que se alojan en el cerebro de las personas. Siempre con el consentimiento paterno. Dicho implante lo que hace es grabar toda tu vida, todo aquello que ven tus ojos, queda registrado. Ese implante se extrae al morir el sujeto portador, y alguien se dedica a montar una película de su vida, para ser visionado por sus familiares.
Hay una frase de una película que dice algo así "una persona tiene tres vidas, la pública, la privada y la secreta". Al ver la película, me he planteado una pregunta que me ha dado escalofríos, ¿Os imagináis que alguien pudiera conocer todo aquello que hemos hecho? Ya no lo que hacéis en la calle, ya no lo que hacéis con vuestras parejas, sino aquello que solo tu sabes.

Adeu.

Comentarios

  1. Hola! Primera vez por estos rumbos, saludos!

    Estoy de acuerdo contigo, es escalofriante pensar que alguien pueda invadir nuestra privacidad de esa manera. Todos necesitamos de secretitos.

    Me encanta tu página, me quedo leyendo y regresaré!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares