Volviendo a los viejo tiempos

Hola,

Nota: Me voy a poner pesadito, pero hay cosa que me sacan de mi. Aunque este de acuerdo, en que nos estamos cargando la educación de nuestros hijos, y que hay que hacer algo, no me gusta lo que otros están haciendo. Me refiero, a lo de mentir, distorsionar y confrontar. Calma, hoy es largo.

Gracias a Dios, hemos vuelto a los viejos tiempos. Las buenas costumbres vuelven a nuestras calles. Ya era hora de que volviéramos a las manis como Dios manda. Volvimos a tener manis perfectamente organizadas. El recorrido, señalizado con vallas, para que nadie se perdiera. La fuerza pública, sentadita contando manifestantes (ya que los "grises" estaban dentro de la mani). Es una gozada ver de nuevo, a los manifestantes correctamente vestidos, con sus polos de Lacoste o Armani, con sus fulares para resguardarse del frío día, sus manolos para caminar bien, que es eso de imitar todos "al cojo manteca".
Ya era hora que los manifestantes, fueran españoles de bien, y no esos hippies comunistas que suelen aparecer en otras. Fueron los de siempre, los de la manis contra las bodas gays, contra cualquier ley del PSOE, contra el estatut... Todos eran familias, de mas de 3 hijos y de menos de 6, máximo representante de la familia típica española. Un par de obispos y algún que otro prelado. Las fuerzas vivas de un único partido político, como debe ser. Miembros perfectamente uniformados, ayer tocaba, vestir camisa clara, sin corbata, americana oscura, pantalón de pinza y calzado cómodo.
Comentario aparte merecen las pancartas. Perfectamente diseñadas, sin faltas de ortografía. Esas chapas, con el "Yo no soy del PSOE", para que nadie se pierda.
Y esos cánticos. Para que nadie se pierda, y como el camino estaba marcado, colocaron altavoces por todo el recorrido, nada de esos anti-estéticos megáfonos, que distorsionan la voz y nadie se entera de una mierda. Esos cánticos, a favor de la COPE, en contra de Zapatero, en contra del estatut (?¿!). Y un gran aplauso, por ese ánimo de integración, al hacer himno de la mani, el "borriquito como tú". Tema como todo el mundo sabe, de alguien que pertenece a otra nación, la gitana, y que fue pastor, y es miembro, de la iglesia evangélica.
Para finalizar, estoy con ellos. Yo quiero que mis hijos, les formen en las enseñanzas de Buda, de Mitra, de Shiva o de Alá. ¿Porque cuando hablan de religión, hablan de todas, no?
Quizá es lo que nos merecemos.

Adéu.

Comentarios

  1. Voy a ponerme al día con tu blog.

    A mí me toca los pies que con mis impuestos se financie, (es un decir pq ahora soy una parada ;)), la educación católica. Que se la financien los cristianos y en horario fuera del escolar. Me aprece buena idea que si siguen dadndo la puñeta les limiten la financiación, aunque mejor idea es que se la quiten para siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares