And the oscar goes to

Hola,


Hay que ser políticamente correctos, en los oscar no hay ganadores. ¡¡¡Y una mierda!!!. Hoy han salido los candidatos, los podéis leer en miles de sitios en la red. Hasta en mi web, cuando cree la página de los oscar. Así que os voy a decir, o apostaré como Groucho, quien me gustaría que ganara:

En la mejor película, me faltan por ver, "Capote" y "Buenas noches, y buena suerte", mas que ná que aún no la han estrenado. Sinceramente no se que hace Crash entre las 5 finalistas. Así que quedan "Brokeback mountain" o "Munich"... pues "Munich".

En mejor película de animación, sin haberla visto, ojalá gane "Howl's Moving Castle" del sensei Miyazaki.

A mejor director, que se lo den a Clooney por "Buenas noches, y buena suerte", solo por callar bocas

A mejor actriz, no he visto ninguna de las películas así que paso.

A mejor actor, que se lo den a Heath Ledger, por currarselo en "Brokeback mountain".

A mejor actriz de reparto, Michelle Williams por "Brokeback mountain", aunque me han dicho que Rachel Weisz en "El jardinero fiel" también esta muy bien.

A mejor a actor de reparto, sigo sin entender lo de Matt Dillon y "Crash". Paul Giamatti tampoco hace nada especial en "Cinderella man". Así que o le cae a Clooney por "Syriana", o a Jake Gyllenhaal por "Brokeback mountain".

En global, me sobra "Crash" y me falta "King Kong". Creo en "Brokeback mountain", "Munich" y George Clooney. De aquí a un mes sabremos algo.

Adéu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares