Inconexiones

Hola,

Hoy he pasado frío, mucho frío. Siempre he pensado lo bonito de trabajar al aire libre, cuando el buen tiempo acompaña, pero que seria una putada cuando el frío arrecia. Bien, hoy, como el Viernes pasado, como el Jueves pasado, como... cada día en las últimas semanas se ha roto el aire acondicionado. Así que he acabado tecleando a una mano, con el abrigo puesto y la otra mano en un bolsillo. Y el mas difícil todavía, intentar pensar, que es para lo que pagan.

Ayer un post me hizo pensar en mis mujeres, las que no tengo. Fátima, la del messenger, la descuide y se ha perdido en la red. Raquel, desde que estoy un par de pisos por encima, no coincido ni con su sombra. Así que me conformo mirando cada día, que no es poco, a mis dos compis de departamento. Listas, guapas, majas, pero aun no les he encontrado el QUE. Por cierto, si todo sale, a una de ellas la veréis haciendo publicidad de la empresa.

Estoy escuchando el último cargamento que me trajo la mula. La discografía de Mecano. Hoy he oído el tema "Maquillaje". Y he recordado el día, que vaya usted a saber porque, mi padre apareció con el single de Mecano debajo el brazo, y las horas de cante que hicimos mi hermana y yo con esa canción. Risete de los triunfitos.

Si lo han dicho yo no lo he oído. Tapas, se ha llevado los Goyas a la mejor dirección novel y a la mejor actriz de reparto. Yo le añado a la mejor ciudad decorado.


Adéu.

Comentarios

Entradas populares