El código de Dan

Hola,

Hoy he leído en la prensa que han llevado a juicio, por plagio, a Dan Brown y su libro el Código Da Vinci. He pensado que era una broma, pero no. Dicen, cuentan, que la idea de que Jesús y María Magdalena, tuvieron descendencia tiene dueño. Dos historiadores británicos, para ser concretos.
La situación me recuerda a un sketch de Cruz y Raya, donde un buen hombre va cada día a patentar una tontada, que si el "el estar cansado", "que si el dormir", "que si el respirar"... Porque que en el sur de Francia, tengan esas tradiciones y ritos que ya difunden esa idea, que se remontan a los primeros años de nuestra era, esos no cuentan ¿verdad señores historiadores?
Puestos a hacer tontadas, demanden también a Kevin Smith por su película Dogma, de la cual es director-guionista-actor, porque en ella para salvar al mundo los buenos, recurren a la última descendiente de la estirpe de Jesús. Pero claro, de ahí no pueden sacar tanto dinero, ¿no?

También he oído una vía alternativa a todo esto. ¿Seguro que no es todo un montaje de Dan Brown?.

Es triste pedir 150 millones de dólares por una idea, que si surgió de alguien, ese alguien hace miles de años que murió.

Adéu.

Comentarios

  1. Si lo pensamos fríamente, Dan Brown ha ganado tanto dinero, y más que va a ganar con la película que qué más quién haya montado ese follón.

    Además... ¿por qué no compartirlo? jeje Económicamente hablando es lo mejor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Huelo a estrategia promocional o es solo una impresión ?

    ResponderEliminar
  3. Algo de promoción va a ser que hay. Yo por mi parte, no he leido ninguno de los libros ni voy a ver la película.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares