Papeles y otras marianadas

Hola,

Ya lo he dicho, pero me repetiré, no creo en la unidad, en lo único, en lo unitario. Así que no me podía creer que todo Salmantino, no quisiera devolver los papeles a Catalunya. Hasta que esta mañana mis temores se han confirmado. Hay un salmantino, quizá hay mas, que dice que no son los papeles de Salamanca, sino los papeles que estaban en Salamanca.
Lo ves Mariano, hay gente que piensa diferente. Por cierto me han dicho que recoges autógrafos. Dicen que dices, que ya son muchos, unos 200 mil y pico. Cuéntalo bien, porque creo que en España hay 38 millones de personas, con 200 mil y pico, aun tienes a mucho Españolito que pasamos de ti. Además, dices que no es contra los catalanes, sino contra el gobierno. ¿Ahora somos catalanes?¿Pero no éramos españoles? Mariano, que te lías. Aunque también decías que el malo del Estatut era Carod, y ahora dices que es Mas. Pues Mas, es mas amigo tuyo de lo que será nunca Carod. Por cierto, bien hecho con lo de Pique, mano dura a los descarriados. Un partido un pensamiento. Que es eso de pensar. ¿Será que como había sido comunista?. Ah, me dijiste que España se rompería si llegaban los papeles a Catalunya. Pues a ver, agujeros hay, y muchos, pero creo que son de las obras. ¿Además porque los jueces no te han dado la razón?

Perdona Mariano, ¿no será que no lo tienes claro ni tu?. ¿O es que todo te importa una mierda, y lo único que quieres es mandar?

Mariano cuando sepas la respuesta, llama, y te diré "ya lo sabia".

Adéu.

Comentarios

  1. A todo esto, me comentaban ayer de una chica que fue a compartir avión con Maragall, y pudo escuchar cómo con el grupo que le acompañaba se tomaba bastante a risa todo este lío del estatuto.

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada contra los españoles sino contra el gobierno... Y sin embargo "dicen" y "cuentan" que el gobierno es el representante de los ciudadanos, usease, de los españoles.

    Yo estas cosas de política no entiendo, tal vez cuando sea mayor...

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada contra los españoles sino contra el gobierno... Y sin embargo "dicen" y "cuentan" que el gobierno es el representante de los ciudadanos, usease, de los españoles.

    Yo estas cosas de política no entiendo, tal vez cuando sea mayor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares