Tommy

Hola,

Tom Cruise y Katie Holmes , ya son padres. No ha transcendido nada del parto, pero según explicaba el mismo Tom hace una semana, iba a ser un parto silencioso . ¿En que consiste? Según el mismo Tom, el parto iba a ser en casa (la suya no es igual que la tuya o la mía), en una habitación toda blanca, toda la gente de blanco, y durante el parto nadie podría abrir la boca. Madre incluida. Dice que según su secta (religión allá en USA) cualquier sonido puede perturbar al bebe. Me gustaría verle a el parir, sin poder soltar un solo grito. No a gusto con esto, la madre no podrá ver al bebe hasta una semana después del parto, vete a saber la razón. Y para terminarlo de redondear, no se limitará a cortar el cordón, sino que decía que se lo comería, junto con la placenta.

Recordad estas imágenes cuando veíais la próxima peli de Tom o de Kat.

¿Que el cerebro se te atonte así debe ser cosa del dinero, no?

Adéu.

Comentarios

  1. Según he leido, lo que no puede hacer hasta una semana después del parto es hablar con el bebé. Cosa que también resulta una barbaridad

    ResponderEliminar
  2. Aunque realmente el mundo esta lleno de tontos hay unos que se llevan la palma .Yo de entrada les hare mi pequeño homenaje-vacio...ni una peli mas de la parejita. Pobre bebé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares