El código Da Vinci

Hola,

Ayer vi "el código" . No se que esperará encontrarse la gente al ir a verla, pero la película esta muy bien. Y esto no lo digo yo, sino Blan, que fue quien me invitó a verla. Ella no ha leído el libro, y le gustó la peli. Y a mi, que lo he leído, también me gustó la peli.
El que haya leído el libro, tendrá la sensación de que las cosas pasan muy deprisa, y que quizá no estén todo lo bien explicadas que necesitaría, o que alguna parte queda muy difuminada. Los que no, quizá tengan la sensación de tener que asimilar mucha información en poco tiempo. Pero cuando sales de la sala, ves que toda esa prisa por contar las cosas, ha durado casi 3 horas. O sea que explicado con detenimiento, necesitas otra trilogía, y creo que ya hay bastantes.
Los personajes, para mi, Sophie Neveu, Fache, Silas o Jacques Sauniere estan clavados. Y otros como Robert Langdon o Sir Leigh Teabing, están muy cercanos a como los imaginé.
Resumiendo, una muy buena peli, que os recomiendo que veáis. Pero la decisión es cosa vuestra.


Adéu.

Comentarios

  1. Llevo tres blogs leídos que ponen muy bien esa peli.

    La veré porque cuando me leía el libro me iba imaginando una gran producción cinematográfica pero empieza a darme cierto miedo... los criticos la ponen fatal y mis blogs preferidos muy bien.

    Alguien tiene que decantar la balanza.

    Pero tengo mis prejuicios: no me gusta Tom Hanks.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ... Creo que mi punto iconoclasta me impide verla...

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi, estoy aquí probando esto de los comentarios...
    ¡Que he salido en tu blog!!!!!!
    Me ha hecho ilusión.
    Antes he estado viendo las fotos, es curioso, no te imaginas a la gente como luego son en realidad... Muy chulos algunos coches de época, aunque no me dejaba abrirlos... Y las de sitios, esas de las vías del tren me suenan mucho...
    Bueno, un saludo, y que vaya bien!!!!!

    ResponderEliminar
  4. I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares