Lo bueno y lo malo de una final

Hola,

Nervios. Traicionas tu tácticas. Emoción. Ambiente. Poco fútbol. Los mega-cracks no brillan. Los cracks si brillan. Paradones históricos. Goles para recordar. El árbitro quiere protagonismo. Rectificas y vuelves a tus tácticas, a tu juego. Sufres. Ganas. Pierdes. Según el bando. Alegria desbordada. La gente se echa a la calle. Bocinas, gritos, ... Levantan la copa. Es la copa que hace 50. Abrazas al presidente del club. Al presidente de la Generalitat. Al presidente del Gobierno. Al rey. A la reina. Y a un señor que pasa por allí. Siguen cantando en la calle. Ya son casi 100 mil. Corre el cava. Deciden romper escaparates*. Ya rotos, total, roban y saquean*. Queman containers*. Queman motos*. Gritar en contra de cualquier rival. Llega la policía. Pelotas de gomas. Cienes de heridos. 27 detenidos. Resaca. Barrenderos. Y hoy otra vez a la calle, a recibir al equipo.


Como en todo, hay cosas buenas y malas.


Adéu.

*Ojalá a esta gente, les pillen, y les hagan limpiar toda la rambla con la lengua. Porque ya no puedes salir a celebrar nada, sin que aparezcan.

Comentarios

  1. Enhorabuena!!! Aunq si por algún casual escuchas m-80 de 7 a 10 sabras q el himno de la champion ya lo decía. jijijiji
    (no, los de "No somos nadie" no me pagan)

    ResponderEliminar
  2. * No entiendo a esta gente. Así, por lo pronto, deslucen la ocasión.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABONA PER LA CHAMPIONS!!!

    Está clarísimo cuál ha sido el mejor equipo de Europa este año, y ha obtenido su justo premio.

    En cuanto a "esos"... no tiene nada que ver con el fútbol ni la celebración, simplemente aprovechan el tumulto para saquear, pero da igual futbol que cualquier otra manifestación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Paradojas de la vida. Mi primer comentario en tu bitacora sera para, como socio madridista que soy, darte la enhorabuena por la Copa de Europa. Yo, no te mentiré, quería que perdieseis, pero por motivos meramentes de palmares, motivos deportivos. Me considero lo suficientemente inteligente como para no etiquetar mis deseos de derrota con otros argumentos mas patéticos y nauseabundos.

    Un saludo

    Javi Brasil

    Obs.: En cuanto a los Descerebrados Sin Fronteras que os arruinaron la celebración, a veces tengo la impresion de que no paran de crecer y de asomarse a todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderEliminar
  6. Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares