Mis maldiciones

Hola,

Siempre que algo ocurre con el ordenador de casa, he de oír la misma cantinela "¿Ya le has preguntado a ....?" Da igual, que lleve mas de media vida detrás de un ordenador, y que lleve la mitad de ese tiempo ganándome la vida con uno, siempre hay alguien, que suponen ha de saber mas que yo.

La culpa, es de no escuchar los sabios:
-Uno dijo, "Todo el mundo miente". La gente al hablar de sus problemas informáticos, miente, la razón la desconozco. Cosas como, "A mi nunca me ha entrado un virus", "Mi windows no se cuelga nunca", "Mi conexión a internet es rapidííísima", "Yo no utilizo el E-mule"... lo cual hace que los que aun no les han sucedido estas cosas, cuando les llega el momento, sientan vergüenza por tener un virus o colgársele el windows.
-Otro dijo "De que sirve lo que sabes, si nadie sabe que lo sabes" . Como no alardeo de mis conocimientos ni de mis hechos, al encontrar cualquier dificultad, aunque sea de las mas grabes, la gente se piensa que es una tontada y que no se repararla. Probablemente de fardar mas acerca de mis aptitudes, o directamente mentir, al encontrarme en dichas situaciones y verme preocupado, la gente pensaría que no son cosas triviales.

Así que uniendo los dos factores, siempre he de oír eso de "¿Ya le has preguntado a ....?"

Adéu.

Comentarios

  1. Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  2. Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares