Salón del manga

Hola,

Al final, he podido ir al salón del manga. Ayer se saturó tanto, que dejaron de vender entradas. Este año ha asistido mucha gente, y mucha disfrazada, tanto para el concurso de Cosplay, como para lucirse. Mucha gente de fuera, y mucha de dentro, y el ayuntamiento sigue mal vendiendo, que el salón es en Barcelona, lástima. Y probablemente, tanto éxito, haga que este sea el último año en Hospitalet, lástima de nuevo. Tanta gente había, que ayer casi atropello a Hironobu Kageyama, autor de la canción de Dragon Ball, parado en medio de la calle para que le hicieran una foto.
A parte de la mucha gente, me sorprende que los medios se sorprendan, del tirón de los mangas en los jóvenes de hoy en día, y de los que ya no lo somos tanto. Y la facilidad de unir la palabra friky, a la de otaku. Una demostración mas que lo que viene de Japón, no cabe en las mentes cuadriculadas de aquí.
Resumiendo, mucho otaku disfrazado en Hospitalet, para visitar el Salón del manga.

Figura de resina del famoso Kenshi

Comentarios

  1. Lo peor del caso es que, para los medios, lo mismo es friki el chico que va de Naruto al Salón del Manga que ciertos personajillos que pululan por la tele...

    ResponderEliminar
  2. Pues si por la zona de Barna hay cabezas cuadriculadas, ni me quiero imaginar lo que serán las gente de este pueblo murcianico donde vivo, jejeje. ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares