La estupidez humana

Hola,

Hoy mi amigo David, me ha enviado un mail con los ganadores de los premios Darwin. Os dejo con parte del mail, donde explica que premian y quien es el primer premio.

"El ser humano posee el instinto de supervivencia, pero existen individuos que por sus actos se les puede considerar idiotas o estúpidos, aunque siguiendo la teoría de Charles Darwin (1809-1882) sobre la selección natural, protegen nuestro grupo genético sacrificando sus propias vidas. Los premios«Darwin» se otorgan a título póstumo y homenajean a los que se eliminan a si mismos de una forma extraordinariamente idiota, lo que mejora las posibilidades de una supervivencia de nuestra especie humana a largo plazo.
Los ganadores de este preciado y tal vez macabro galardón de este año que acaba de terminar ya han sido elegidos.
Una granada tipo RPG no soporta golpes de martillo
El primer premio, por mayoría de votos, recayó en un mecánico brasileño que intentó abrir una granada RPG (Rocket Propelled Grenade), de impulsión por cohete, haciendo pasar varias veces su coche por encima. Pero como la técnica no le funcionó, continuó sus esfuerzos por abrir el artefacto a base de darle golpes con un martillo. La explosión no sólo acabó con su vida sino que destruyó su taller y seis coches que estaban dentro. La policía encontró después otras 14 granadas del mismo tipo en otro de sus coches que estaba aparcado frente al taller, así que pensaron que la intención del mecánico era desmontar la granada para venderla como chatarra. Por lo menos pudo consiguir su propósito porque si la granada estaba intacta, ahora sí es chatarra. "

Otros ganadores aquí

Adéu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares