Testeando

Dicen de mi...

A menudo tomas decisiones instintivas. En ellas, los sentimientos, lo que te dicta el corazón, son más importantes que los argumentos racionales.
Siempre estás buscando cosas nuevas, con la emoción y los cambios que eso conlleva. En ese sentido estás por encima de la media con respecto a la actitud del resto de hombre y mujeres. A pesar de ello, sabes apreciar las cosas fijas que se asientan mediante la rutina.
Te gusta pasar tiempo solo, pensando sobre todo tipo de cosas. También eres un buen observador. En la vida social, según el grado de confianza que tengas con el resto, puedes ser hablador y sociable o tímido y retraído.
Le prestas mucha atención a lo que piensan y sienten los demás. A menudo modificas tu comportamiento para cumplir con las expectativas de los otros, aunque sabes que no se puede hacer feliz a todo el mundo. Intentas reaccionar de manera equilibrada.
A menudo reaccionas de forma muy intensa ante las situaciones emocionales, aunque has aprendido a equilibrarte. Puede suceder que te sobrepasen los sentimientos.
Te gusta especular y siempre buscas la interacción oculta entre informaciones y hechos. Limitarte a los hechos puros y duros te resulta aburrido
Las posibilidades múltiples te motivan. Disfrutas de las perspectivas abiertas. La rigidez te agobia.

Comentarios

  1. Disfrutando del apasionante mundo de los psicotécnicos?

    Es como una gripe, hay que dejarse medir - si no, no hay juego.

    Pero no le des mucha importancia. Es (casi todo) trola.

    Como el horóscopo.

    Cada uno sabe lo que es, no hace falta que te lo cuenten personas que no te conocen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares