Chapuzas a 5 dias

Hola,

Si esto fuera una serie de TV, empezaría con aquello de "en capítulos anteriores" hablamos de esperar que la gente haga bien su trabajo, como uno mismo intenta hacerlo, y que si la cagan, pues que lo reconozcan, como también hace un servidor.
Hace un par de semanas fuimos (mis padres y yo) con mi hermana, e hicimos la prueba completa del vestido de novia, o sea, todo menos el novio. Y todo estaba muy bien, excepto que el vestido era un poco largo, y se lo podía pisar. Bien, pues ayer, volvió para recogerlo. Llega, se lo prueba, y ajustaba por la cintura. "Has engordado", fueron las palabras de la modista. Amor de hermano a parte, y solo basándonos en pruebas empíricas, y dando por válido el sistema métrico decimal, si tus medidas y peso son los mismos, no has engordado. Vale, ensanchamos el vestido, "va demasiado largo".... vale, mi hermana a engordado, pero ¿menguar?, esto ya es lo último. Y todo rematado con un "este can-can queda horroroso, mejor el del otro día" . Mi hermana, como toda mujer atenta a las modas de su tiempo, tiene en su armario, unos cuantos pares de zapatos, faldas, blusas, y por supuesto, todo un repertorio de can-cans como marcan las modas venidas de la corte de Versalles.
Solo espero, que una vez pasado del cabreo y enfado, mi hermana, se presente mañana de nuevo a la prueba, con el can-can, la estatura y el peso adecuados a la chapucera modista.

Adéu.

Comentarios

Entradas populares