El hombre araña

Hola,

Hoy tocaba cine, hoy tocaba la tercera parte de las aventuras de Spiderman. La peli esta muy bien ,en la línea de las 2 anteriores. Y creo que sus fans, yo mas de una vez ya he comentado que soy mas de Superman, no saldrán decepcionados. Pero para que nos vamos a engañar, a mi la que me gusta es Krsiten Dunst. ¡¡Kristen llámame cuando tengas un rato!!
A parte de Kristen, encontrareis explosiones, acción, efectos, golpes, golpes y mas golpes, humor, adrenalina desbordada, súper héroes y golpes.
Y por si alguien lo dudaba, hasta en un blockbuster (película hecha para arrasar en taquilla) como esta película, siempre hay tiempo para enchufes. Así que buscad al hermanito del director, a Stan Lee (dibujante de Spiderman), o a Bruce Campbell. Los cuales salen en las 3 entregas.


Adéu.

Comentarios

  1. A mi también me ha gustado ésta película. Algunos/as llaman a las películas de Marvel o DC Comics fantasmadas, pues entonces me encantan las fantasmadas.

    Por cierto, otra vez vuelve a salir, como comentas, Bruce Campbell, me encanta! ¿Alguien ha visto la trilogía de Evil Dead? ¿Os suena el ejército de las tinieblas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares