Médium

Hola,

Hoy, en la tele amiga, he visto un reportaje sobre adivinos timadores. Yo soy de los que creen, que algunos, de verdad, tienen ese don, o maldición. Pero que también hay mucho cantamañanas. Y he recordado una de las historias, que el viejo Julius, contó en su libro "El amante sarnoso". Que sea cierto, o fruto de su imaginación, ya es otra cosa.
Groucho cuenta, que viviendo en Chicago, llegó una médium que decía poder responder a cualquier pregunta que se le planteará, invocando a los muertos. Su esposa, una de ellas, quiso ir para poder preguntarle alguna cosa a un tío suyo, fallecido recientemente. Él fue a regañadientes, sabedor de que era una farsa para ricos, ya que las preguntas eran contestadas, después de un generoso donativo por parte del interesado. Después de varias preguntas, le tocó el turno a su esposa, hizo el donativo, pero antes de que pudiera reaccionar, Groucho se levanto y le pregunto la médium “¿Cuál es la capital de Dakota del Norte?”, a los pocos segundos unos gorilas le echaban del local. Una hora mas tarde su esposa salía contenta porque había hablado con su tío.
Con poderes, o sin ellos, la gente quiere ser escuchada, pero es triste que muchos intenten aprovecharse, y empeorar las cosas, solo por dinero.

Adéu.

Comentarios

  1. Es tan lamentable...
    Me ha gustado mucho la manera de rallar de Groucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares