Ocultandose del tiempo

Hola,

Existe gente, a la que no le gusta cumplir años. Os puedo presentar unos cuantos. Y a otros que les hace ilusión, celebrar que ya ha pasado un año mas, yo entre ellos.
A los primeros, son a los que nunca he entendido. No se en que punto de su vida, parece que se aburrieron de vivir. Se sienten viejos, cansados, de vuelta de todo,.... y eso que hablo de treinatañeros, sin demasiadas responsabilidades, ni grandes que en su vida. Creo que más de uno confunde juerga y vida, y encima creen que ocultándolo, el tiempo pasará de largo.
Una buena manera de ver que el tiempo pasa, es observar envejecer a tus ídolos, sobretodo si son deportivos. Ayer vi a Nikos Gallis, uno de los mejores jugadores de basket de Europa, de todos los tiempos, que ya no esta para correr por las pistas, pero tampoco lo pretende. Lo que no sobra nunca, siempre es el tiempo, que decían aquellos, pero mejor vivirlo que no hacerlo.

Adéu.

Comentarios

  1. Yo soy de los que no lo celebra desde hace años. El motivo es que en mi último cumpleaños ví que había gente que se había visto comprometida/obligada a comprarme un regalo. Éste hecho hizo que no celebrase más y si lo he celebrado ha sido con mi novia o de forma sorpresa, ya que es imposible que te hagan caso al decirles que no te regalen nada, y no quiero comprometer a nadie. De hecho incluso celebro situaciones o momentos aunque no sea un día especial, aunque me digan: "Se te va la olla!" yo lo paso bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares