El sargento Pimienta

Hola,

Si a la gente que me conoce, les pidieran una descripción mía, la mayoría incluirían en ella, que vivo enganchado a unos cascos (auriculares). Ya fuera en tiempos del walkman, o del CD, y ahora con el reproductor de mp3 siempre llevo música conmigo, allá donde voy. ¿A cuantos no habré ignorado por ir absorto en la música?
Acumulo discos escuchados y por oír, y desde la invención del mp3, y de la mula, mi arsenal se ve menos limitado por mi escaso poder monetario. ¿Que queréis? Prefiero gastar el dinero en un chuletón, que en dejarme timar 20 euros por un CD, que al cabo de un tiempo lo venderán por 6. ¿A caso la música es un producto perecedero? En cuanto a los estilos, básicamente me decanto por aquella que me hace sentir bien desde las entrañas, aunque estoy mas cerca de la música orgánica (como la llama Elwood Blues) que de la electrónica, y mas cerca de los Beatles, que de los Stones.
Así que como hoy se celebra, que tal día como hoy de 1967 salía a la luz, el album Sgt. Pepper's and lonely hearts club band, os dejo con un video, con una version de dicha canción que sirvió para empezar el concierto Live 8.



Sgt. Pepper's and lonely hearts club band (U2 & Paul McCartney)




Comentarios

  1. Con mucha pena, diré que eres guapetón y que Dios te conserve, he leído de un solo, los posts de los últimos días que estuve fuera y escribiré una vez más que me alegra leer tus ideas. No recuerdo como llegué a convertirlo en casi un hábito...si es un hábito, eso es lo íncreible de estos tiempos y de la tecnología que la hace posible. Sin embargo, en estos días támbien he pensado que por ella hemos dejado de apreciar otros encantos de la naturaleza que son mucho más sencillos y perfectos. Hasta la otra.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo de los CDs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares