Héroes y villanos

Hola,

Mucha gente se queja que los niños de hoy en día, solo hacen que imitar a los famosos que ven por la tele. Y que dichos famesetes, nunca hacen nada bueno.
Por un lado tenemos a Paris Hilton, hija de papá, el cual construyó un imperio de hoteles, de los que ahora ella vive de renta. Infringió varias veces, las leyes de tráfico de la ciudad de Los Ángeles, y la condenaron a un mes de cárcel, ha cumplido 3 días y la han sacado porque estaba "depre". (Creo que en Guantánamo también hay algún "depre") Y por el otro lado tenemos a Isidre Esteve, uno de los mejores cruzando desiertos encima de una moto, hace unos meses sufrió un accidente, que le dejó, de por vida, en una silla de ruedas. Ayer dejó su habitación del hospital durante un rato, para explicarle al mundo "El mundo no se ha acabado, ahora empieza algo nuevo". No hace falta que os explique, quien va a copar mas portadas, y minutos de tele.
Como decía el agente Mulder "La verdad esta ahí fuera", pero por alguna oscura razón, siempre preferimos a los villanos.

Adéu.

Comentarios

  1. Hay que ver la gente famosa qué partido le saca a las depresiones... Aunque personalmente sigo prefiriendo a quien sí sabe de qué va la vida, como Esteve.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares