Nos toman el pelo

Hola,

Demostrado, nos toman el pelo. Barcelona, ciudad sin luz. Bueno, al menos, sin luz en la parte donde yo no trabajo, así que toca currar igualmente. A estas alturas del partido, cuesta creer que nos podamos quedar sin luz. Después vendrá aquello de "los que se han visto afectados, que presenten una reclamación". Si bien sabes donde vivo, y que gasto, para cobrarme, ¿por qué no lo sabes para pagarme?
Hoy en día, en este primer mundo, sin luz no sabemos vivir, ni montar una "campus party". Hoy he leído que se descargaran películas, música y juegos a cascoporro, pero que eso no es ilegal, siempre y cuando sea para uso particular. Y he pensado ¿Entonces el anuncio tocacojones, que has de ver antes de cada película que dice aquello de, "no robarías un coche, no te descargues películas, es ilegal", es mentira? ¿Entonces las leyes de la SGAE, para una campus party, no valen? ¿Toda esa gente allí reunida han pagado, o pagarán, todos los cánones, por todo lo que vean y escuchen?
Entonces he caído en la cuenta, todos los de la campus party son una panda de malhechores y villanos, pero las autoridades no saben que están allí. Así que esta noche me pondré mi capa, e iré a librar el mundo de esta injusticia, .... y bajarme unas pelis de Sophie Evans... pero luego acabaré con el mal.


Adéu.

Comentarios

Entradas populares