Festa Major de Gracia 2007

Hola,

Un año mas, las mas mejores fiestas de la ciudad de Barcelona, están en marcha. Las calles del barrio de Gracia, vuelven a estar decoradas, y adornadas, con todo tipo de argumentos.
Este año, no he estado allí el primer día, sino que era ya el tercero. Y da pena ver, como ya habían figuras, destrozadas, pisoteadas, descabezadas. Dicen que es una fiesta popular, y que es una fiesta de la gente, de toda la gente. Pues el mismo derecho que tiene un señor/a a pisotear las figuras, lo tengo yo para verlas enteras el último día.
Reivindicaciones a parte, ya hay ganadores, y los 3 primeros premios son:





Comentarios

  1. Da rabia que se lo carguen. Como da rabia que la noticia que sale en TV3 es que "No hi han hagut aldarulls". Joé, vaya noticia. Lo que debería ser insólito es que los haya.

    Grrrrrrr.....

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado mucho esta fiesta (nunca he ido. Sólo la he visto por la tele). Es un cambio refrescante ver que en una fiesta decoran las calles en vez de hacerle alguna faena a un animal.
    Lo que ya no queda tan refrescante es que haya cafres que se carguen la decoración. ¿Qué ganan con eso?
    Es lo que siempre digo. Entiendo (aunque no aplaudo, claro) que alguien robe, por ejemplo, porque saca un beneficio. Pero, de algo como esto, ¿qué sacan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares