Nuevos gurus

Hola,

Hoy me he topado con esta web. Es una buena web, de la que se pueden sacar cosas útiles e interesantes. Pero me ha llamado la atención, el resurgir de nuevos gurus.
Una de las gracias de internet, es que no hay reglas, es un punto de reunión, comunicación y donde se comparte información. Pues empiezan a surgir sitios como este, que dicen lo que esta bien y lo que no. Y no hablo de cuestiones éticas, sino del estilo de "mas de 300 palabras en un post, malo".
Quizá porque soy un independiente radical, que me gusta pensar por mi mismo, y hacer la mía (lo cual no gusta a los que mandan), nunca he entendido eso de seguir las normas de un gurú. Pero todo parece que en internet, intentaremos repetir la fórmula.

Comentarios

  1. Es que esto de los gurús es para hacérselo mirar. He visto tantos listillos pronosticando tantas cosas que lo que más me apetece cuando los veo es tirarles la silla.

    En serio, de los pocos gurús que he conocido, solo hay uno al que puedo decir que respeto y eso que no estoy de acuerdo con él.

    http://tatxe.org/2007/you-cant-always-get-what-you-want
    http://tatxe.org/2007/you-tube-y-su-modelo-de-negocio
    http://tatxe.org/2007/second-life

    ResponderEliminar
  2. Bueno, verás, internet la hacen personas, con todo lo que las personas traen consigo.
    Yo personalmente opino que no puedes seguir ciegamente a nadie, pero con el justo equilibrio de mente abierta y escepticismo puedes encontrar buenos consejos en muchos sitios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares